Mija, ¿y usted quién se cree?
Carlota, aquella funcionaria muy bochinchosa que saca las copias en la sala de espera de una famosa empresa televisiva, nos surtió que nadie soporta a una presentadora, a quien le gusta destacar muuucho su apellido paterno. Tiene poco tiempo de haber llegado a la empresa y ya quiere que le tengan miedo, mira mal hasta al que va entrando al baño del pasillo y odia que le lleven la contraria en todo lo que hace. Nadie sabe qué le pasa si ella viene bien de abajo y eso. ¡La cucaracha está volando bien, pero bien alto!
Se hace la víctima, bien que sabía
Por ahí hay una mente maestra que no sabe qué pasó con la red social que más utiliza. No sabe si lo desaparecieron del mapa porque golpea o por sus chistes malazos que agarra de otras cuentas. ¿Adivinen? Nosotros sí sabemos qué pasó con su cuenta. Isidro, el que le limpia el patio de su empresa, nos contó que escuchó que todo fue por andar subiendo videos considerados violentos. La gente comentó y la plataforma hizo ñao. ¡Ahora se lamenta el pobre!
Quería ser reina... paga lo que debes
Siento pena, siento lástima (inserten voz potente de Marc Anthony). Oyeeee, la tía Cloty nos trajo un Pleque Pleque rico de la cuna del Carnaval. Dicen que La chicharrón no ta encargando cría, más bien anda brava porque su familia le debe la vida a la calle entera, que digo a la calle entera, a los diseñadores, a los de la pirotecnia, al man que le prestó la pollera lujosa, a los dueños del kiosco, en donde se comió todos los chicharrones... y adivinen, los del Fogón la dejaron solita con la deuda.